SOBRE RAQUEL ENTREMONZAGA

“Creo en el Amor que somos y en el poder de la colaboración, la comunicación y el potencial social para crecer”

(Raquel Entremonzaga)

Twitter – @raquelea

LinkedIn – Raquel Entremonzaga Ayuso

Facebook – Raquel Entremonzaga Ayuso

Instagram – @raquelmarketing

Puentes Digitales – Raquel Entremonzaga, en comunidad

¿Quién soy?

Soy una mujer con una voz única, de la misma forma que la tuya también lo es y por ello, me encantará escucharte, pues creo fervientemente en un camino de unión y colaboración, en el que cada opinión importa, para crecer conjuntamente. 

Me siento muy afortunada de poder sintonizar con las personas mediante diferentes herramientas digitales, que nos permiten comunicarnos y desarrollar nuestra creatividad y múltiples talentos para ponerlos al servicio del mundo.

Vibro en la frecuencia de la energía del Amor que somos y me gusta potenciar valores en mi entorno.

¿Qué vengo haciendo en este mundo?

Comencé mi andadura formándome en Ciencias Matemáticas aunque conectar con mi verdadera pasión por las personas y la comunicación,  me encaminó a continuar en constante aprendizaje para enfocar mi carrera profesional como comunicadora, motivadora e impulsora del cambio y de la co-creación social.

He ejercido como asesora estratégica, facilitadora, integradora e interlocutora en diferentes clientes, favoreciendo la alineación de equipos, especializándome en relaciones interpersonales, habilidades sociales, análisis web, presentadora de TV online, locutora de anuncios, estrategias de marketing y comunicación digital, formación en herramientas digitales, coaching y resolución de problemas con creatividad, innovación, positividad, optimismo, fortaleza, entusiasmo y dinamismo, potenciando en mi entorno la actitud positiva, la armonía, la expresión de ideas y emociones, contribuyendo a la transformación social empresarial.

Colaborar con diversas personas, en diferentes proyectos y lugares, me ha permitido desarrollar experiencia en varios ámbitos, sobre todo en:

Comunicación – Coordinación – Formación – Motivación – Desarrollo personal y profesional – Asesoría estratégica – Marketing digital – Ideación  de propuestas creativas – Coaching emocional – Gestión de comunidades virtuales – Generación de relaciones interpersonales e interlocución para impulsar la transformación social empresarial – Impulsora de personas e ilusiones – Embajadora de marca.

¿Qué brindo a través de este canal?

  • COMUNICO proyectos existentes o propuestas novedosas, con un Servicio de Asesoría Estratégica en Comunicación Digital.

  • ACOMPAÑO a las personas en su camino hacia el descubrimiento y expresión de su verdadera esencia, motivando la actitud positiva, con un Servicio de Asesoría Estratégica en Coaching.

  • IMPULSO ideas y dar visibilidad a diferentes personas y proyectos, con un Servicio de Asesoría Estratégica en Marketing Digital.

  • CONECTO talentos diversos y combinar técnicas, dinámicas, herramientas,… con un Servicio de Asesoría Estratégica en Diversidad.

  • COLABORO con diferentes entidades para que nuestras semillas únicas permitan florecer el anhelado bienestar global que merecemos, con un Servicio de Asesoría Estratégica en Colaboración Social.

  • ORIENTO el camino hacia los objetivos individuales y sociales, potenciando el desarrollo de la creatividad y el uso de herramientas que favorezcan el aprendizaje para seguir creciendo y evolucionando, con un Servicio de Asesoría Estratégica de Alta Dirección y Liderazgo.

¿Para qué ofrezco estos servicios?

Para alcanzar mi objetivo profesional que es trabajar en colaboración con muchas personas y aprovechar la comunicación, el motor emocional y el potencial social para crecer en conjunto.

Es mi deseo llegar a conectar con las necesidades de las personas, de manera que co-creemos una cultura empresarial social basada en valores y en el capital humano, impulsando la educación, la igualdad, la diversidad, apoyando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), llevando ideas a la acción, pues el día que abandonemos este planeta, habrá quedado aquí aquello que hayamos dejado en él, los momentos que hayamos compartido, lo que hayamos generado.